Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inauguración del Túnel de La Línea traerá visitantes: secretario de Turismo del Valle del Cauca

El funcionario aseguró que las personas que vienen de Bogotá podrán visitar municipios como Sevilla, Roldanillo, Ginebra, El Cerrito, Buga, Cali y Buenaventura.

El funcionario aseguró que las personas que vienen de Bogotá podrán visitar municipios como Sevilla, Roldanillo, Ginebra, El Cerrito, Calima, Buga, Cali y Buenaventura. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La inauguración del Túnel de La Línea traerá grandes beneficios para varios departamentos del país en materia de movilidad, turismo y oportunidades laborales. Uno de los territorios que celebra la puesta en marcha de esta obra es el Valle del Cauca.

Según los expertos, el Valle del Cauca tendrá un aumento en el número de visitantes y turistas provenientes de la zona occidental del país, los cuales podrán apoyar la reapertura económica de los municipios del norte del territorio.

Julián Franco, secretario de Turismo del Valle del Cauca, dio más detalles sobre este aumento turístico.

“El impacto es positivo, venimos esperando esta noticia hace muchos años. Conectará a Bogotá con Cali y reducirá unos 45 minutos de tiempo. La gente que viene desde la capital pasará por el suroccidente del Valle, por municipios como Sevilla, Roldanillo, Ginebra, El Cerrito, Calima, Buga, Cali y hasta Buenaventura”, expuso Franco.

Asimismo, el secretario sostuvo que esta inauguración llega en un gran momento para afianzar la reapertura de los sectores de la economía.

“Esperamos que el impacto de esta inauguración sea positivo para nuestros empresarios, ahora más que nunca que estamos en reactivación económica”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO