Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Inauguran oficina para atender y evitar casos de maltrato animal en Cali

oficina-bienestar-animal-cali-nota.jpg
Foto: Arturo López Tunubala - Comunicaciones Alcaldía de Cali

La Administración Municipal habilitó el Centro de Bienestar Animal en la calle 6A con carrera 74A esquina, en el barrio Capri, al sur de Cali, donde se atenderán y evitarán casos de maltrato animal en la ciudad.
El alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien estuvo presente en la inauguración de la oficina, aseguró que el bienestar de los animales debe ser una prioridad en la comunidad caleña, por lo que invitó a cuidarlos y especialmente a denunciar cualquier tipo de maltrato a estas especies.
"El que quiere un animal, téngalo por seguro, es un buen ser humano, es parte de la cultura ciudadana. La Alcaldía tiene el compromiso de actuar y velar porque los animalitos estén bien", dijo Armitage.
La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, invitó a los ciudadanos a dar a conocer los abusos a los que sean sometidos los animales. Las denuncias se recibirán a través de los cuadrantes en los barrios o en los CAI de Policía.
"Ellos realizarán los comparendos ambientales cuando haya lugar, lo que puede acarrear sanciones administrativas pero, necesitamos el compromiso de la comunidad", concluyó Lugo.

  • Advertisement