Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incautan armas a militares implicados en homicidio de Juliana Giraldo

El ente investigador designó un equipo especializado conformado por un fiscal y un coordinador de la comunidad LGBTI.

El ente investigador, mediante un comunicado, aseguró que ya cuenta con un grupo de especialistas al frente del caso para esclarecer lo sucedido con la mujer de 38 años. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Fiscalía General de la Nación asumió la investigación del homicidio de Juliana Giraldo, la mujer asesinada por un uniformado del Ejército en zona rural de Miranda, municipio del Cauca.

El ente investigador, mediante un comunicado, aseguró que ya cuenta con un grupo de especialistas al frente del caso para esclarecer lo sucedido con la mujer de 38 años.

Además, en el lugar de los hechos logró la “incautación de las armas de los integrantes del Ejército que se habrían visto involucrados”.

El militar que apagó la vida de la mujer se encuentra a disposición de las autoridades para facilitar las pesquisas.

Protestas en batallón de Cali

Publicidad

Por otro lado, un grupo de personas llegó hasta las instalaciones del batallón Pichincha, ubicado en el sur de Cali, para protestar por el homicidio de Juliana Giraldo, que se presentó en una vía del municipio de Miranda, Cauca.

La jornada inició de manera pacífica al frente del cantón militar. Los manifestantes llegaron con carteles y arengas que exigían justicia por la muerte de la mujer.

Posteriormente se presentó un confuso altercado con varios policías que llegaron hasta el sitio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO