Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incautan más de 4 toneladas de marihuana en medio de la asistencia militar en Valle del Cauca

El estupefaciente fue descubierto durante un procedimiento adelantado en un puesto de control. Una persona fue capturada.

camion marihuana yotoco foto ejercito.jpg
Foto: Ejército.

Unidades especiales del Ejército Nacional , en coordinación con la Policía , incautaron más de cuatro toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca, donde actualmente se adelanta una asistencia militar a raíz de alteraciones del orden público en el marco del paro nacional .

“El estupefaciente se incautó gracias a los puestos de control adelantados por los uniformados quienes se encargan de la asistencia militar en el departamento del Valle del Cauca”, informó el Ejército en un comunicado.

marihuana incautada yotoco valle del cac
marihuana incautada yotoco valle del cac
Foto: Ejército.

La marihuana era transportada en una tractomula, la cual fue requerida en el corregimiento Mediacanoa, municipio de Yotoco, corredor estratégico que conecta a las principales vías del centro de Colombia.

Además de decomisar la sustancia, las autoridades capturaron al conductor del automotor y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

marihuana incautada yotoco valle del cauca
Foto: Ejército.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.