Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Incendio consumió fábrica de químicos en nororiente de Cali

070815-explosion-fabrica-foto-mancha-amarilla.jpg
Foto: Cortesía Mancha Amarilla

La emergencia se registró en un almacen de químicos ubicado en la calle 34 #4B-28, en el barrio Porvenir, nororiente de Cali. Autoridades investigan las causas de la conflagración, reportada hacia las 5:38 a. m. de este lunes.
Al lugar se trasladaron 25 bomberos, cuatro máquinas extintoras, dos carrotanques, una ambulancia y el equipo Hazmat, especializado en el manejo de sustancias peligrosas.
"Se atendió incendio estructural que está controlado, y también tuvimos que ingresar para neutralizar una sustancia química que generó emanación de cloro gaseoso", informó el teniente Alberto Hernández, de Bomberos Cali.
El organismo de socorro señaló que un hombre de 45 años fue trasladado a la clínica Burgos por una herida que sufrió en el brazo derecho.
Asimismo, los bomberos señalaron que al menos 20 casas sufrieron daños en sus fachadas tras una explosión que se registró en la fábrica durante el incendio.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO