Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio de enormes proporciones consumió torre del ingenio Incauca

Las llamas se originaron en la zona de enfriamiento de agua, que estaba en construcción. No se reportaron heridos ni víctimas mortales.

Thumbnail

Un incendio de grandes proporciones se presentó en el interior de la torre de enfriamiento de agua del ingenio azucarero Incauca. La conflagración se registró en la vereda Tarragona, situada en el corregimiento Ortigal, zona rural del municipio de Miranda, norte del Cauca.

Rápidamente, los cuerpos de bomberos voluntarios de varios municipios llegaron hasta la zona y controlaron la conflagración.

Conforme a la versión de los rescatistas, no se registraron personas heridas durante el incendio.

Publicidad


El cabo Alexis Caicedo, perteneciente a la estación de bomberos de Miranda, Cauca, aseguró que “fue un incendio estructural. Gracias a la oportuna intervención de los bomberos del Valle del Cauca se logró controlar sin lesionados. Tuvo una capacidad de 676 metros cuadrados”.

La magnitud de las llamas quedó registrada en imágenes que grabaron los mismos empleados de la compañía.

Publicidad

Mediante un comunicado, la empresa azucarera aseguró que “la seguridad y la vida de los colaboradores es prioridad para el ingenio. Por esto, se activó de manera inmediata el protocolo de seguridad, lo cual permitió que no se presentaran heridos, ni pérdidas humanas”.

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia.

  • Publicidad