Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incendio de restaurante causó pánico en centro comercial Chipichape

Las llamas iniciaron en un establecimiento y, rápidamente, se extendieron a otro. Bomberos de Cali atendieron la conflagración.

En la tarde de este lunes se registró un incendio estructural en un restaurante ubicado en el segundo piso del centro comercial Chipichape, situado al norte de Santiago de Cali .

El sargento Luis Alfredo Jordán, coordinador de emergencias de la división norte de los Bomberos de la capital del Valle del Cauca, habló sobre la emergencia.

“Tuvimos un incendio estructural en uno de los restaurantes del centro comercial Chipichape. Ese restaurante sufrió algunos daños y las llamas se propagaron al restaurante contiguo. El sistema de rociadores automáticos hizo el control del fuego. Ingresamos al lugar, no encontramos personas y posteriormente extinguimos el foco que generaba el incendio”, aseveró Jordán.

Sobre las causas del fuego, el rescatista indicó que se está investigando: “Apenas está llegando el cuerpo de investigación de incendios y se realizarán las diligencias correspondientes”.

Mediante un comunicado, los administradores del centro comercial aseguraron que los rescatistas atendieron la emergencia cumpliendo con todos los protocolos de seguridad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO