Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incendio que duró más de 12 horas consumió 4 hectáreas de vegetación en Yumbo

Un cambio brusco de la dirección del viento produjo que equipos bomberiles también fueran afectados por las llamas.

Un cambio brusco de la dirección del viento produjo que equipos bomberiles también fueran afectados por las llamas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el municipio de Yumbo, ubicado en el Valle del Cauca, se registró un incendio que se prolongó por más de 12 horas. El cuerpo de bomberos de la ciudad reportó que 4 hectáreas de vegetación fueron consumidas por las llamas.

El capitán Alberto Valencia, comandante del cuerpo de bomberos de Yumbo, habló sobre la conflagración que tuvieron que atender por un tiempo bastante prolongado.

“El impacto ambiental se vio reflejado en 4 hectáreas que fueron afectadas en este incendio. Además, 13 mangueras fueron quemadas producto de un cambio brusco de la dirección del viento. Afortunadamente nuestro personal está en perfectas condiciones”, relató el capitán.

Los rescatistas recomendaron a los ciudadanos evitar prender fogatas por estos días de altas temperaturas en el Valle del Cauca y así evitar incendios.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO