Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Increíble: lo señalan de matar a joven de 18 años y le conceden casa por cárcel

Foto: Fiscalía - Colprensa

El día de los hechos, según sus familiares, la mujer acababa de llegar de una fiesta a la que había asistido con sus amigos y posteriormente recibió una misteriosa llamada.
Nicol Torres Jaramillo, de 18 años de edad, fue asesinada en el municipio de Cartago, norte del Valle del Cauca. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 10 de marzo cuando la hoy víctima, luego de asistir a una celebración, llega a su lugar de residencia y tras recibir una misteriosa llamada, sale con rumbo desconocido.
En contexto:
Hallan muerta a joven desaparecida tras llegar de una fiesta y volver a salir ante una llamada Desde ese momento, familiares de Nicol reportaron su desaparición y durante tres días no se tuvo conocimiento de su paradero hasta que las autoridades confirmaron que habían hallado su cuerpo en el sector de Cucharalarga, jurisdicción de Cartago.
De acuerdo con el reporte entregado por Medicina Legal, la víctima presentaba signos de violencia y la causa de su deceso fue producto de asfixia mecánica.
Por estos hechos, unidades del CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía capturaron ahora al señalado responsable en el barrio La Floresta del municipio en mención, cuatro meses después del hecho y luego que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal especializado.
En medio de las audiencias correspondientes, la Fiscalía le formuló cargos al sujeto por el delito de homicidio. El hoy imputado, quien no aceptó cargos, recibió medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

  • Advertisement