Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Increíble rescate de joven secuestrado: al verse atrapado, su raptor se tiró de un cuarto piso

La víctima permanecía retenida en una vivienda de reconocida zona residencial.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En un operativo, llevado a cabo en el barrio Valle de Lili, sur de Cali, las autoridades lograron el recate de un joven de 18 años que había sido secuestrado días atrás en el barrio El Lido.

Su caso fue puesto en conocimiento de la Policía el pasado 6 de junio por parte de uno de sus familiares, quien aseguró que por la liberación de esta persona sus raptores estaban exigiendo una alta suma de dinero, la cual lograron negociar en $80 millones.

La labor investigativa, a través del Grupo Antiextorsión y Antisecuestro (Gaula) de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, logró identificar y ubicar la residencia en donde se encontraba la víctima, custodiada por tres hombres y dos mujeres.

Así las cosas, las autoridades ingresaron al inmueble, ubicado en una reconocida zona residencial del sur de la capital del Valle del Cauca, logrando el rescate de la víctima.

Dentro del procedimiento, uno de los secuestradores decidió lanzarse de un cuarto piso, atentando contra su integridad. Por tal motivo, tanto la víctima, quien presentaba signos de violencia, como este sujeto, fueron trasladados a un centro médico para su valoración.

Las personas capturadas harían parte de un grupo de delincuencia común organizada que tiene injerencia en el área metropolitana de Cali.

Publicidad

En el operativo se incautaron varios celulares que habrían sido utilizados para las llamadas extorsivas y un vehículo.

Increíble rescate de joven secuestrado: al verse atrapado, su raptor se tiró de un cuarto piso

Denuncie:

La Policía Metropolitana de Cali invita a la ciudadanía hacer parte de la Red de Participación Cívica, trabajando coordinadamente en contra de la criminalidad en la estrategia ‘Yo no pago, yo denuncio’.

Publicidad

Denuncie el secuestro y los delitos que atenten contra la integridad personal y patrimonial en la Línea 165 del Gaula.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO