Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Increpan a John Milton Rodríguez al lanzar su precandidatura presidencial en Cali: “Usted no sirve”

Ciudadanos que aseguraron pertenecer a la primera línea rechazaron la presencia del senador en Siloé y señalaron que no quieren politiquería en la zona.

Increpan a John Milton Rodríguez al lanzar su precandidatura presidencial en Siloé, suroeste de Cali
Los hechos en los que fue increpado el senador John Milton Rodríguez se presentaron durante la mañana del jueves 5 de agosto de 2021.
Foto: archivo Colprensa.

John Milton Rodríguez, senador de Colombia Justa Libres, fue increpado en Siloé, suroeste de Cali , por personas que se identificaron como miembros de la primera línea. Los hechos ocurrieron cuando el congresista llegó a la zona para escuchar a la ciudadanía y lanzar su precandidatura presidencial.

Usted pudo haber nacido acá, pero usted no sabe nada de los problemas acá… Usted no sirve, mano, usted sobra por acá”, le dijo un hombre al senador, mientras grababa la situación.

En medio de groserías, esta persona señaló a John Milton Rodríguez de ser una de las personas que criticó el paro nacional y que apoyó la represión en contra de manifestantes.

El senador, quien intentó sin éxito hablar con el hombre, continúo con su actividad, pero, minutos más tarde, volvió a ser rechazado en otro punto de la Comuna 20.

“Ya desarmando su chuzo, pensaba que iba a hacer politiquería acá… No vamos a dejar ni siquiera que haga campaña”, aseguró un ciudadano en otro video en el que mostraba una carpa instalada en una cancha.

Publicidad

Tras estos hechos, ocurridos en la mañana del pasado jueves, 8 de agosto de 2021, John Milton Rodríguez se pronunció e invitó a recurrir al diálogo para resolver las diferencias.

Asimismo, pidió a la Alcaldía de Cali que brinde garantías a los precandidatos que buscan adelantar diálogos con comunidades que necesitan ser escuchadas.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.