Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: alumno atacó brutalmente a una compañera en pleno salón de clase

Todo fue grabado por otro estudiante, que, además, estaba instigando para que se generara la agresión. El colegio se pronunció.

Alumno agredió brutalmente a compañera en pleno salón de clase
La agresión fue grabada por otro estudiante, que, además, estaba instigando para que se generara el ataque.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un estudiante protagonizó una terrible agresión en contra de una compañera en pleno salón de clase. El hecho ocurrió en el Colegio Lancaster de la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca, y fue captado en video por otro alumno, que, además, estaba instigando para que se ocasionara el ataque.

La grabación muestra a un joven estudiante tener una discusión con la compañera. Luego se aleja, pero, segundos después, se devuelve y le propina un puñetazo en la cara. En ese momento, otros compañeros reaccionan y se le van encima al agresor.

Esta agresión en pleno salón de clase tuvo lugar el pasado jueves, 10 de marzo de 2022, y, este viernes, el Colegio Lancaster ser pronunció sobre lo sucedido. Rechazó el hecho y aseguró que ya están tomando las medidas del caso.

Publicidad

Esta acto ya fue reportado a los entes de control pertinentes (Policía de Infancia y Adolescencia y Personería Municipal), además de ser tratado por el comité escolar de acuerdo al Manual de Convivencia”, señaló el plantel en un comunicado.

Finalmente, el colegio sostuvo que sigue trabajando en “este delicado asunto en procura de realizar la acción pedagógica correcta”.

Publicidad

  • Publicidad