Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Indignante! Delincuentes amenazaron con pistola a una niña de 9 años por robarle el celular

El hecho quedó en un video el cual ha generado rechazo. La madre de la menor asegura que la pequeña no puede ni dormir del miedo, tras este lamentable episodio.
En las imágenes se observa el momento en que dos hombres en moto abordan a una niña de 9 años, que se encontraba en un carro en el norte de Cali. Uno de los sujetos se baja, se acerca a ella y le apunta con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.
Después de hurtar un celular, el presunto delincuente emprende la huida con su compañero, quien lo esperaba dos metros más adelante, mientras la víctima sale en busca de ayuda.
"Ha estado muy mal, no ha podido dormir, todas las noches ha soñado que le apuntan en la cabeza. Tiene la sensación de la pistola en la cabeza y el temor pues de cualquier cosa", cuenta la mamá de la menor.
Son precisamente las consecuencias que se pueden ver reflejadas en un niño, por un hecho como este, lo que ha generado la indignación de habitantes del sector de Chipichape, donde ocurrió la situación, y que denuncian la alta inseguridad.
"Le solicitamos a la Policía nacional un acompañamiento en la zona. Aquí hay gente que sale a hacer deporte desde muy temprano y son acechados", expresa el ciudadano Jairo Fernández.
La Policía indica que está tras la pista de los responsables de este caso y sostiene que la Sijín ya adelanta labores para lograr individualizar y judicializar a estas personas.
"Esto es especialmente indignante. Que hayan apuntado con un arma de fuego a una menor de 9 años es absolutamente imperdonable", afirma Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca.
Los padres de la pequeña ya interpusieron la denuncia y esperan que avancen las investigaciones.

  • Advertisement