Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inesperado hallazgo de autoridades tras chequeo a camión cisterna que supuestamente llevaba agua

El conductor del vehículo acabó detenido como consecuencia de lo que los uniformados descubrieron.

marihuana camion cisterna valle del cauca foto nota enero 18 2021

Un voluminoso cargamento de marihuana fue descubierto por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca en medio de una inspección a un camión cisterna, que fue requerido sobre la vía La Paila-Armenia, en jurisdicción de Sevilla, nororiente del departamento.

“Lograron la captura de una persona de sexo masculino de 33 años de edad y la incautación de 1.500 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales se encontraban al interior del vehículo, tipo camión de servicio público, tipo cisterna”, informó la Policía del Valle del Cauca.

El alijo fue hallado por las autoridades, luego de detectar inconsistencias en el tanque que supuestamente transportaba agua y revisarlo minuciosamente.

Publicidad


En su interior se encontraron “1.990 paquetes rectangulares aforados en cinta plástica de color café”, los cuales contenían la hierba, avaluada en “más de 1.000 millones de pesos en el mercado ilícito”.

El cargamento, según la Policía del Valle del Cauca, venía procedente del municipio de Yumbo, sur del departamento, y tendría como destino Ibagué, capital del Tolima.

Publicidad

El hombre capturado, el vehículo y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ytráfico de estupefacientes.

  • Publicidad