Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Inesperado hallazgo de autoridades tras chequeo a camión cisterna que supuestamente llevaba agua

El conductor del vehículo acabó detenido como consecuencia de lo que los uniformados descubrieron.

Un voluminoso cargamento de marihuana fue descubierto por unidades de la Policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca en medio de una inspección a un camión cisterna, que fue requerido sobre la vía La Paila-Armenia, en jurisdicción de Sevilla , nororiente del departamento.

“Lograron la captura de una persona de sexo masculino de 33 años de edad y la incautación de 1.500 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales se encontraban al interior del vehículo, tipo camión de servicio público, tipo cisterna”, informó la Policía del Valle del Cauca.

El alijo fue hallado por las autoridades, luego de detectar inconsistencias en el tanque que supuestamente transportaba agua y revisarlo minuciosamente.

En su interior se encontraron “1.990 paquetes rectangulares aforados en cinta plástica de color café”, los cuales contenían la hierba, avaluada en “más de 1.000 millones de pesos en el mercado ilícito”.

El cargamento, según la Policía del Valle del Cauca, venía procedente del municipio de Yumbo, sur del departamento, y tendría como destino Ibagué, capital del Tolima.

Publicidad

El hombre capturado, el vehículo y la marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte y tráfico de estupefacientes .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO