Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Influenciador El Negro Está Claro fue el artífice del “árbol del dinero” en Cali

Aseguró que su objetivo era premiar a mujeres cabeza de hogar que trabajan duro y a la “gente que necesite de verdad”. Vea el resultado.

Influenciador el Negro Está Claro fue el artífice del “árbol del dinero” en Cali
El "árbol del dinero" del Negro Está Claro apareció el viernes 8 de octubre de 2021 en horas de la mañana.
Foto: pantallazo del video del Negro Está Claro.

Kevin Esteban Rivera Bermúdez, mejor conocido como El Negro Está Claro, es el famoso influenciador vallecaucano detrás del “árbol del dinero” que apareció frente al colegio Claret, ubicado en el sector de Pance, sur de Cali, y sorprendió a la ciudadanía.

"Ahí tenemos el 'árbol del dinero'. Aquí arrima mucha señora que viene del oriente de Cali. Ellas vienen y el MÍO, o la Recreativos, las deja aquí. Ellas son las señoras que trabajan en las casas de familia, que trabajan duro, que son cabezas de hogar. Trabajan durísimo para llevar su comida allá al Distrito, a la gente que le toca duro", dijo el Negro Está Claro.

Afirmó que su objetivo era premiar a estas personas y habló a través de un video en el que documentó la reacción de varios ciudadanos al ver el “árbol del dinero”, al lado del cual puso una pancarta con el mensaje: "Toma lo necesario y deja para los demás. Cuida el árbol. Si no necesitas, no tomes".

La gente que necesite de verdad va a llegar y va a coger algo del árbol y va a dejar para los demás. El que no vive para servir, no sirve para vivir. Solo tomen lo necesario, dejen para los demás y cuiden el árbol”, anotó El Negro Está Claro en la grabación.

Publicidad

Tras estas palabras, el influenciador yumbeño se alejó y se ocultó para registrar el comportamiento de las personas. Al principio, algunos se acercaron con cautela y cogieron algo de dinero, pero luego se armó un numeroso grupo que dejó al árbol sin billetes sin dañarlo.

Todo ocurrió el viernes, 8 de octubre de 2021, en horas de la mañana.

Publicidad

Vea el video completo aquí:

  • Publicidad