Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Infractor: a guarda de tránsito de Buga lo pillaron andando en moto sin placa

Una fotografía tomada por un ciudadano indignado y subida a redes sociales evidenció a un agente de tránsito de Buga, Valle del Cauca, identificado como Aimer Ramírez, movilizándose en una motocicleta sin placa, situación por la que tuvo que ser sancionado.
“Ofrezco disculpas y la placa se le puede perder a cualquier persona, se puede caer del vehículo. Asumo la responsabilidad con respecto a la situación y ofrezco disculpas a la ciudadanía”, dijo el agente de tránsito infractor.
Ramírez tendrá que asistir a un curso pedagógico y pagar una multa. “Me responsabilizo, yo pago el comparendo como cualquier ciudadano, porque el hecho de tener un uniforme no quiere decir que vaya a pasar por la faja”, agregó el funcionario.
El comandante de la Policía de Carreteras del Valle del Cauca, mayor César Botero, señaló que todo vehículo que se movilice por las vías del departamento debe tener su identificación así se trate de un servidor público.
“Quién incurra en esta infracción, el vehículo que no lleve placa o la lleve ilegible, deberá pagar una multa de ocho salarios mínimos diarios vigentes y de igual manera inmovilización del vehículo”, aseguró el oficial.
La motocicleta fue inmovilizada por la Secretaría de Tránsito de Buga, municipio ubicado en el centro del Valle del Cauca.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO