Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Infractores multados bajaron a las malas sus motos de una grúa en vía de Cali

Aunque lograron evadir la inmovilización, el problema que se les viene es mayor, pues los están buscando con la información consignada en los comparendos que les alcanzaron a hacer.

 Infractores multados bajaron a las malas sus motos de una grúa en vía de Cali

Un operativo de tránsito en la ciudad de Cali dejó varias motos inmovilizadas. Sin embargo, a las malas, los propietarios las recuperaron y evitaron que los agentes se las llevaran.

El hecho ocurrió sobre la calle Quinta, cerca del Hospital Universitario. Allí los conductores se subieron a la camabaja y entre ellos mismos se ayudaron a bajar las motos para escapar.

Publicidad

El secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, explicó que estas personas serán identificadas: “Estamos revisando los videos, tenemos unas identificaciones, tengo el listado de los comparendos que dieron origen a la inmovilización y vamos a vincular a todas esas personas a un proceso penal porque han vulnerado la autoridad, han afectado nuestro proceso y eso no lo vamos a permitir”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.