Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inquilino deberá responder por reprochables actos que habría tenido con menor de 5 años

Foto: archivo Colprensa

Las autoridadesindicaron que el hombre está siendo investigado luego de la denuncia interpuesta por la madre de la pequeña ante la Fiscalía.

Esta persona es señalada como responsable del delito de abuso sexual con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo. Su captura se produjo en plena vía pública de Cali.

Según detalló la madre de la presunta víctima, que en el momento de los supuestos abusos tenía cinco años de edad, el sujeto habría cometido una pluralidad de actos sexuales como manipulación en sus partes íntimas, besos y caricias en todo su cuerpo, además, era forzada a ver películas de pornografía.

En medio de las diligencias judiciales se pudo corroborar que el implicado era vecino de alquiler, ya que compartía el patio y la cocina con la familia de la víctima.

Publicidad

Por esta razón, el juez 26 Penal Municipal emitió una orden de captura en su contra, la cual estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, Mecal.

Además, dice el testimonio de la madre, las agresiones sexuales en contra de su hija se registraban cada vez que ella se encontraba sola en la casa de una tía, situación que el indiciado aprovechaba para las conductas investigadas.

Publicidad

En la denuncia interpuesta, la mujer indicó que su hija era amenazada de muerte para que no contará a nadie de su familia de lo que ocurría.

 

  • Publicidad