Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Insólito: guarda retuvo a ambulancia que atendía una emergencia en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Los paramédicos de una ambulancia en Cali denunciaron que un guarda de tránsito no permitió el traslado de dos personas lesionadas durante un choque entre una moto y un peatón. Solo después de 20 minutos los pacientes pudieron ser llevados hasta una clínica del norte de la ciudad, pero el agente se quedó con la documentación del vehículo.
"Dijo que teníamos que esperar la ambulancia que él solicitó y que le pagaran $120.000. Pidió los documentos del vehículo y se le entregaron, él tenía los documentos del paciente", sostuvo Karol Camargo, paramédica.
El reclamo del conductor de la ambulancia al agente vial, por el mal procedimiento, quedó registrado en un video aficionado. En las imágenes se observa además la angustia del lesionado y de un familiar.
Juan Carlos Orobio, secretario de Tránsito de Cali, aseguró que se investigará si hubo alguna irregularidad por parte del funcionario. "Lo importante es que la persona ponga la queja y suministre las evidencias que tiene a la mano para adelantar las investigaciones", puntualizó.

  • Advertisement