Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Insólito robo en hospital: ladrones llegaron simulando heridas y se llevaron la plata de la caja

Dos sujetos, uno de ellos tapándose un ojo como si le hubieran pegado, lograron retirar al vigilante. Un tercero entró y extrajo el botín. Todo quedó en video.

Insólito robo en hospital, ladrones llegaron simulando heridas y se llevaron la plata de la caja.png
Los tres delincuentes que cometieron el robo en hospital de Siloé huyeron del lugar a bordo de un carro que los esperaba afuera.

Un robo en hospital de Siloé, suroeste de Cali , fue cometido por tres delincuentes, dos de los cuales habían llegado al centro asistencial simulando requerir atención médica.

Llegan dos sujetos simulando que estaban afectados por situaciones médicas, uno de ellos tapándose un ojo como si hubiera recibido un golpe, el otro auxiliándolo”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

El oficial agregó que, “ya cuando están en el interior del hospital, ubican al vigilante, lo aíslan del lugar, entra otro sujeto y se lleva un dinero que había en ese momento en la caja de Urgencias”, donde había un millón de pesos. Asimismo, anotó que también se robaron dos celulares.

Los tres delincuentes que participaron del robo en hospital de Siloé abandonaron el sitio, sin problema, a bordo de un carro que los esperaba justo frente a la puerta.

Ya tenemos las grabaciones, estamos haciendo el seguimiento y vamos a intensificar un servicio de policía allá en el lugar, lo vamos a volver a colocar”, concluyó.

Publicidad


El robo en hospital de Siloé fue cometido en la madrugada del pasado domingo, 29 de agosto de 2021.

Vea también:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.