Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Instructor de baile habría abusado de dos extranjeras: una de ellas llegó a su casa para una clase

A la otra, al parecer, la accedió carnalmente en un apartamento al que ingresó mediante engaños. Las víctimas son una francesa y una holandesa.

instructor de baila capturado por abuso sexual a dos extranjeras en cali
Los casos de abuso sexual por los cuales es señalado el instructor de baila ocurrieron entre marzo y abril de 2020.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Las autoridades capturaron en Cali, capital del Valle del Cauca, a un instructor de baile señalado de haber abusado sexualmente de dos ciudadanas extranjeras.

“Fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes de la Policía Nacional, en el sector de la carrera 32 con calle 7, del barrio El Cedro, cumpliendo con una orden emitida el pasado 15 de julio”, informó la Fiscalía.

Una de las víctimas del instructor de baile es una ciudadana francesa, quien habría sido abusada el 17 de marzo de 2020, luego de que el hombre llegara “a un inmueble ubicado en la calle 3 Oeste, a dictar una clase de baile a un extranjero, amigo de ella”.

“Finalizada la clase, el procesado presuntamente se habría dirigido al apartamento de la víctima, situado en el mismo edificio, y con engaños logró ingresar. Allí habría aprovechado para accederla sexualmente, a pesar de la resistencia que opuso la mujer”, señaló la Fiscalía.

Publicidad

El instructor de baile logró huir del lugar, mientras la víctima pidió auxilio a amigos y vecinos del edificio.

A este caso se suma el de una ciudadana holandesa, quien el 18 de abril del mismo año llegó a la casa del instructor de baile para recibir una clase.

Publicidad

“Se presume que el hombre llevó a la mujer hasta una habitación, donde al parecer la besó a la fuerza y habría abusado sexualmente de ella”, indicó el ente acusador.

Con las evidencias recopiladas, la Fiscalía le imputó cargos al instructor de baile por el delito de acceso carnal violento en contra de las dos mujeres. El hombre no los aceptó, pero aun así un juez penal lo mandó a la cárcel.

  • Publicidad