Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intendente de la Policía fue asesinado cuando perseguía a dos delincuentes

El uniformado, que llevaba 22 años en la institución, perdió la vida por el ataque de uno de los criminales, quienes fueron capturados. Uno resultó lesionado y está en una clínica.

Intendente de la Policía fue asesinado en Cali.jpeg

Un intendente de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali fue asesinado mientras intentaba detener a dos delincuentes que habían cometido un hurto. El hecho tuvo lugar en el barrio Ciudad Modelo, ubicado en la calle 29 con carrera 40, oriente de la ciudad.

Según el reporte de los uniformados, el Policía que falleció era Darwin Fernández, un intendente que llevaba 22 años en la institución. Él perdió la vida producto de un ataque con arma de fuego, perpetrado por uno de los criminales que escapaban en un vehículo.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, se refirió a este hecho.

“En el oriente de Cali un Policía pierde la vida cuando perseguía a dos personas que se movilizaban en un vehículo, estas fueron capturadas en flagrancia. Todos los policías de Colombia ofrendan su propia vida por la tranquilidad de los ciudadanos”, expuso Vásquez.

Publicidad

El comandante puntualizó que los delincuentes fueron detenidos y que uno de ellos resultó lesionado.

“Tenemos señalamientos de presuntas víctimas de hurto en este sector. La investigación avanza. Uno de los capturados está lesionado, en centro hospitalario y estable. Otro está en proceso de judicialización”, concluyó el brigadier general.

Publicidad

El vehículo en el que huían los ladrones terminó chocando contra la fachada de un establecimiento comercial.

El homicidio del intendente Fernández se produjo en la tarde del 12 de septiembre de 2020 en el oriente de Cali.

  • Publicidad