Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Intensifican búsqueda de menor de 14 años que habría sido arrojado a las aguas del río Cauca

Foto: archivo Colprensa

Unidades de bomberos y Policía adelantan las labores de rescate con el fin de dar con el paradero del adolescente, de quien fueron encontradas algunas de sus pertenencias.
Como Juan David Gómez Preciado fue identificado el menor de 14 años que permanece desaparecido desde el pasado lunes 10 de junio, según informaron sus familiares.
Según las primeras informaciones, el adolescente habría sido arrastrado por las caudalosas aguas del río Cauca, a la altura de La Playita, en el oriente de Cali.
Pese a que son varias las versiones en cuanto a la desaparición de Juan David, su madre, Claudia Preciado, señaló que algunas personas que lo conocen afirman que se encontraba amenazado.
“Por acá dan muchas versiones, dicen que lo tenían amenazado; lo están buscando y nada todavía. Ya encontraron un zapato, una media y un canguro que él cargaba, pero todavía no se sabe nada de él”, manifestó la señora a Noticias Caracol.
Por su parte, unidades de bomberos de Cali continúan con la búsqueda del adolescente, quien al parecer habría sido arrojado al río Cauca.
Cabe señalar que, según las cifras entregadas por las autoridades, desde abril del año en curso (2019) a la fecha, se han reportado ocho casos de desapariciones en la ciudad de Cali.

  • Advertisement