Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intento de robo en sur de Cali terminó en un homicidio y comunidad casi lincha a un señalado ladrón

Tras el asesinato de un hombre, se presentó una balacera en el sur de Cali entre los criminales y vigilantes del sector, que con la ayuda de la Policía y la ciudadanía, pudieron detener a uno de los delincuentes.

Intento de linchamiento de ladrón en el sur de Cali
Intento de linchamiento de ladrón en el sur de Cali.
Twitter: @quepasaencalive

En la tarde de este viernes, 10 de marzo de 2023, se presentó una balacera en el sector de Ciudad Meléndez, sur de Cali,en el que un hombre resultó muerto luego de que, al parecer, un par de ladrones intentara robarlo.

En videos compartidos por habitantes de esta zona del sur de Cali en redes sociales quedó registrado el homicidio de un hombre, a quien habrían intentado robar, pero este no se dejó, por lo que dos delincuentes que se movilizaban en una moto le dispararon y le causaron la muerte.

Tras el homicidio, los criminales se enfrentaron a bala con los vigilantes del sector, pero gracias a la rápida reacción de la Policía y de la misma comunidad indignada lograron la captura de uno de los implicados, quien estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de este sector de la capital del departamento del Valle del Cauca.

En uno de los videos se puede ver cómo uno de los criminales es capturado por dos agentes de la Policía. Sin embargo, un grupo de personas se acerca para agredirlo y hasta un hombre lo golpea con un objeto contundente en la cabeza.

Publicidad

“En Ciudad Meléndez, siendo aproximadme las 2:30 p. m., se presentó un hecho de vida. Gracias a la reacción policial y la ayuda de la comunidad es capturado uno de los agresores. El otro huye en una motocicleta, el cual en este momento se encuentra en la búsqueda en el sector de los cañaduzales. Al sujeto capturado se le encuentra en su poder una pistola Glock, con munición para la misma”, declaró el coronel Édgar Flórez, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

La Policía de Cali, con la ayuda del helicóptero Halcón, está bajo la pista del segundo involucrado en este homicidio e intento de robo.

Publicidad

Vea los videos de este hecho aquí:

Otras noticias del día.

  • Publicidad