Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó robarse cámara térmica puesta en transporte masivo para detectar posibles casos de COVID-19

El ladrón fue captado en video cuando hacía maromas para llevarse el aparato, que llevaba solo dos días en una de las estaciones del sistema.

Con maromas intentaron robarse cámara térmica recién instalada en el MIO.jpg

Con malabares trataron de robarse una de las 40 cámaras térmicas que fueron instaladas en el sistema de transporte masivo de Cali, MIO.

Estos elementos se integraron a este sistema de transporte de la capital del Valle del Cauca apenas el pasado viernes 10 de julio para detectar posibles casos de coronavirus COVID-19 y ya sufrieron actos de vandalismo.

El lamentable hecho se presentó en la estación El Trébol, ubicada en la carrera 15 con calle 58, donde un hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad realizando saltos y maromas para llevarse el elemento.

“Desde el centro de control detectamos e informamos al supervisor sobre las 4:30 de la mañana, el cual capturó al individuo y lo puso a disposición de las autoridades para judicialización. Ya la Unidad de Recaudo puso la denuncia inmediata para el hecho”, informó Óscar Ortiz, presidente de Metrocali.

Publicidad

  • Publicidad