Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inusitado hallazgo en habitación de hotel donde se registró extranjera que luego salió y no volvió

Autoridades llegaron al establecimiento tras una denuncia ciudadana y quedaron perplejas al descubrir lo que había en el cuarto.

habitacion hotel foto conceptual archivo colprensa para nota enero 20 2021.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Atendiendo una denuncia ciudadana, personal del Grupo Antinarcóticos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de unidades de la Tercera Brigada del Ejército, llegaron hasta un hotel del barrio Obrero, centro de Cali, y descubrieron 4 kilos de cocaína en una habitación.

La Fiscalía indicó que se llegó hasta dicho establecimiento luego de que "una fuente humana" reportara que “varias personas almacenaban paquetes de cocaína en ese lugar”.

“Se presume que la droga era llevada desde una zona rural de Corinto, norte de Cauca, y luego distribuida entre las ‘ollas’ de comercialización que funcionan en varias comunas de la capital del Valle”, informó la entidad.

Publicidad


El inusitado hallazgo se produjo el pasado 18 de enero en la habitación donde una mujer extranjera “se registró en horas de la mañana y lo abandonó hacia el mediodía para ir a almorzar, pero no regresó”. Las autoridades quedaron perplejas tras descubrir lo que se ocultaba allí.

“Durante la requisa a la habitación, fue hallada debajo de la cama una bolsa de tela con 4 paquetes que contenían una sustancia, la cual arrojó positivo para cocaína en la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (Piph)”, señaló el ente investigador.

Publicidad

cocaina hotel barrio obrero centro cali foto fiscalia enero 20 2021.jpeg
Foto: Fiscalía.

Tras descubrir la droga en el cuarto de la mujer, cuyo paradero se desconoce, la entidad abrió una investigación por el delito de fabricación,tráfico y porte de estupefacientes.

  • Publicidad