Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Invasión roquera: siete bandas se tomarán el exclusivo Club Campestre de Cali

rock-campestre.jpg

Foto: cortesía Europa Producciones
Por un día, el Club Campestre de Cali se convertirá en un escenario roquero. Este viernes 26 de agosto siete bandas locales se tomarán el exclusivo establecimiento recreativo a ritmo de clásicos de los años 70 y 80, funk, blues, alternativos, hard rock y hasta reggae.  
Agrupaciones de los colegios Colombo Británico, Berchmans, Liceo Francés y Bolívar, así como de las Universidades Javeriana, Icesi y Autónoma de Occidente, expondrán todo su talento durante el primer Rock Campestre Fest.
Estos jóvenes artistas, que oscilan entre los 15 y 19 años, han aprovechado las actividades extracurriculares para fortalecer su pasión por la música a través del 'romance' con instrumentos como la batería, el bajo, la guitarra eléctrica y el teclado.  
"El estilo descomplicado, fresco, impactante e ideológico del rock ha migrado en las diferentes generaciones y este tipo de música se ha transformado con ellas. En Cali, el rock siempre ha sobrevivido en los bares y en eventos pequeños", asegura Fabián Tejada, productor del evento y director de producciones Europa. 
Con la esperanza de proyectar este género en la Sultana del Valle, el Club Campestre dispondrá de un escenario al aire libre como los grandes conciertos del mundo. La idea es desarrollar una fiesta anual que les ofrezca a estos jóvenes artistas más campos de acción y expandir sus sueños.  
"Es la primera vez que un Club privado de la ciudad nos abre sus puertas y nos da el privilegio de reunir un público variado, de todas las generaciones y abierto a apoyar las iniciativas de estos jóvenes", puntualiza Tejada. 

  • Advertisement