Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Investigan a policía que disparó contra casa donde había una persona grabando un operativo

El uniformado, que tiene la cara cubierta con su casco, accionó el arma de fuego en 4 ocasiones. Todo quedó registrado en video.

En el municipio de Palmira, ubicado en el Valle del Cauca, ocurrió un hecho que causó conmoción entre la ciudadanía: un policía disparó en 4 ocasiones cuando se estaba llevando a cabo un procedimiento a personas que violaban la cuarentena sin justificación. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el municipio de Palmira, ubicado en el sur del Valle del Cauca, ocurrió un hecho que causó conmoción entre la ciudadanía: un policía disparó en 4 ocasiones cuando se estaba llevando a cabo un procedimiento a personas que violaban la cuarentena.

Esto ocurrió el pasado 20 de julio en el barrio Caimitos, cuando una patrulla realizaba tareas de control en esa zona de la ciudad.

En el momento en que los uniformados se dispusieron a imponerle comparendos a los que violaban las medidas sanitarias, la situación se salió de control.

Minutos después, uno de los uniformados disparó su arma de fuego justo hacia una vivienda en la que una persona se encontraba grabando el operativo que ellos realizaban.

El coronel Germán Manrique, comandante del Distrito de Policía de Palmira, habló sobre lo sucedido y dijo que no resultaron heridos ni víctimas mortales.

“En hechos que son materia de investigación, uno de los uniformados, presuntamente, habría accionado un arma sin que hubieran personas afectadas. Por lo anterior, la institución ordenó a la oficina de control disciplinario iniciar acciones para dar claridad a lo sucedido”, dijo el coronel.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO