Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan caso de mujer que fue hallada muerta en reconocido motel de Cali

fiscalia_1.jpg
Foto: archivo de Noticiascaracol.com

Autoridades investigan el caso de una mujer de 18 años hallada muerta en la habitación de un reconocido motel de Cali, ubicado en la carrera 8 con calle 24, centro de la ciudad. La víctima habría ingresado al establecimiento hacia las 2:50 a. m. del martes con un hombre y su cuerpo fue encontrado horas más tarde.
Miembros del CTI realizaron el levantamiento del cadáver. Según fuentes de este organismo, el cadáver presentaba marcas a la altura del cuello, presuntamente ocasionadas por su pareja, quien la habría ahorcado.
De acuerdo con las primeras indagaciones, la joven, identificada como Sandra Marcela Sierra Palacios, regresó en la noche del lunes de Bogotá, donde había viajado desde el pasado sábado a pasar unos días con familiares.
Desde la Terminal de Transportes de Cali, llamó a su madre para decirle que se sentía enferma y que estaba esperando un bus para ir a El Cerrito, Valle del Cauca, donde vivía.
Información del CTI conocida por Noticiascaracol.com señala que la mujer no volvió a saber de Sandra hasta la mañana del martes cuando un sujeto, que no se identificó, le marcó a su celular y le dijo: "Maté a su hija, ahí se la dejo".
Al parecer, el acompañante de Sierra Palacios habría salido del motel aproximadamente hacia las 6:55 a. m. del mismo día con una maleta y rumbo desconocido.  Las autoridades están tras la pista de esta persona. 

  • Advertisement