Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Investigan explosión en inmediaciones de estación de Policía de Sevilla en Valle

explosion-estacion-de-policia-sevilla.jpg
Foto: cortesía Valle al Instante

La Fiscalía 10 Local de Caicedonia, con el apoyo de la Sijín, adelantan investigaciones para determinar los responsables de activar artefacto explosivo en inmediaciones de la estación de Policía de Sevilla, en norte del Valle del Cauca, hacia las 3:00 de la madrugada de este lunes.
Aunque los hechos no dejaron personas lesionadas, sí ocasionaron daños materiales en vehículos, puertas y ventanas de la estación, así como en establecimientos comerciales de sus alrededores.
De acuerdo con las autoridades, minutos previos a la explosión los uniformados recibieron una llamada por un supuesto escándalo en el barrio El Porvenir, el cual resultó falso y habría servido para distraerlos.
Peritos antiexplosivos de la Policía tratan de establecer el tipo de artefacto que fue accionado. Se investiga si se trataría de retaliaciones por capturas relacionadas con microtráfico y extorsión en esta localidad.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO