Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Investigan si víctima de ataque sicarial es familiar de padre e hijo asesinados en centro de Cali

asesinato-cali.jpg

El hombre fue atacado a bala el 30 de mayo, mientras las otras 2 personas murieron hace más de un mes en hechos, al parecer, relacionados con tráfico de armas.
Valencia Coral, de 33 años, murió en la calle 26 con carrera 8, nororiente de Cali, Valle del Cauca, tras recibir siete impactos de bala en su cara, región torácica y brazos, mientras se movilizaba en un KIA Picanto, de placas AVM 070, en compañía de su esposa.
La Fiscalía coordina los actos urgentes y la indagación preliminar sobre el asesinato de esta persona por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas
Sicario mató a una persona que se movilizaba en un carro por... Durante los primeros indicios, la Fiscalía informó que se trata de establecer si la víctima tenía algún parentesco con dos personas, padre e hijo, que fueron asesinadas el pasado 17 de abril de 2017, dentro de una vivienda.
Los hechos ocurrieron en la calle 22A con carrera 8, del barrio Obrero, cuando un hombre que estaba dentro de la vivienda disparó un arma de fuego en un hecho donde no solo murieron padre e hijo, sino que dos personas más resultaron heridas. 
Padre e hijo fueron asesinados a tiros dentro de una casa en el... Las víctimas fatales, al parecer, estaban relacionadas con una banda dedicada al tráfico de armas y narcotráfico, según informaron las autoridades, las cuales iniciaron unas investigaciones que permitieron, una semana después del asesinato de padre e hijo, el hallazgo y la incautación de gran cantidad de armamento en Cali y Jamundí.
Cae tremendo arsenal en Cali y Jamundí de bandas que serían...

  • Advertisement