Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Invima decomisó Interferón que era recomendado por un médico para combatir COVID-19

El medicamento era distribuido desde la fundación del galeno. Hasta allí llegaron las autoridades sanitarias.

El medicamento era distribuido desde la fundación del galeno en la capital del Cauca. Hasta allí llegaron las autoridades sanitarias. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Invima intervino y decomisó Interferón que era distribuido en Popayán desde la fundación del doctor Julio César Klinger, que lo recomendaba para combatir la expansión del coronavirus COVID-19 .

En una camioneta, personal del Invima llegó hasta un vivienda ubicada en el norte de la capital del Cauca, donde funciona un laboratorio de inmunovirología, para decomisar el Interferón que había en el lugar.

“El Invima decomisó el producto, estuvo todo el día allá visitando mi consultorio y no podemos producirlo más porque hace falta el registro de Invima”, aseguró el médico Julio César Klinger.

En la mañana de este jueves 6 de agosto de 2020, algunos payaneses llegaron hasta el consultorio en búsqueda del medicamento, pero no encontraron respuesta.

“La investigación del doctor Klinger tiene sus argumentos para decir que el producto tiene sus beneficios”, afirmó Carlos Alberto Giraldo, habitante de Popayán.

Desde Puerto Asís, Putumayo, Julio César Klinger lamentó la intervención que hizo el Invima.

Publicidad

“Tengo referencias de todos mis pacientes que he curado con eso. Por ejemplo, los resultados de Barbacoas (Nariño) fueron bastante importantes”, sostuvo el médico.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) sobre dicho operativo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO