Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado": Procuraduría ante caso de modelo en Cali

310717-kathe-martinez-modelo-video-policia.jpg

El ente abrió investigación para establecer responsables de hechos denunciados por Kathe Martínez, grabada por policías que la habrían incitado a desnudarse.

Con esto, la Procuraduría busca determinar lo sucedido en la estación de Policía Meléndez en Cali, donde la modelo habría sido "obligada" a realizar actos obscenos y cuyas imágenes fueron difundidas a través de WhatsApp.

Modelo grabada por policías y a quien habrían incitado a desnudarse... "La Procuraduría Regional del Valle busca determinar si los uniformados realizaron la conducción de la ciudadana, a qué dependencia policial, si los hechos registrados en las imágenes fueron realizados bajo coacción, y si habrían sido publicados por miembros de esa institución", señaló el organismo de control a través de un comunicado.

¿Quién es la modelo que demandó a policías que la habrían incitado a... El Ministerio Público anunció que aplicará el poder preferente y asumirá las indagaciones por los hechos ocurridos en la noche del 26 de julio. Asimismo, destacó que "el irrespeto por la dignidad humana no puede ser tolerado en un estado constitucional social y democrático de derecho".

Publicidad

Modelo detenida en Cali demandó a policías que la habrían incitado a...

Foto: cortesía para Noticias Caracol
  • Publicidad