Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Duele que las víctimas y victimarios sean jóvenes": Duque al visitar zona de masacre en Cali

El jefe de Estado aseguró que el crimen que enlutó a la ciudad y al país entero no quedará impune. Además, anunció la creación de oportunidades para los habitantes del oriente de la ciudad.

Thumbnail

Iván Duque llegó hasta el barrio Llano Verde, oriente deCali, y se reunió con los familiares de los 5 jóvenes que fueron masacrados en un cañal aledaño a ese vecindario. El mandatario se comprometió a esclarecer ese crimen y a generar oportunidades para los jóvenes de esa zona de la ciudad.

En ese orden de ideas, el jefe de Estado reveló que delegó al general Óscar Atehortúa, director de la Policía, para que sea él quien lleve las riendas de la investigación de esa masacre.

Asimismo, Duque les dijo a los allegados de las víctimas que el crimen que los enlutó no quedará impune.

“Reitero para las familias de Llano Verde que muy pronto entregaremos resultados. A los violentos les digo que en Arauca, el Cauca, Nariño, que ya están en el cartel de los más buscados y no dejaremos de enfrentarlos. Con la labor articulada con la Fiscalía mostraremos a los responsables”, puntualizó Duque.

Publicidad

“Duele que las principales víctimas y victimarios sean jóvenes”, concluyó el máximo mandatario de los colombianos.

Publicidad

Mientras las investigaciones avanzan, Llano Verde y el oriente de Cali está militarizado para evitar más situaciones que alteren el orden público.

  • Publicidad