Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jamundí también decreta toque de queda por desórdenes durante paro nacional

jamundi_3.jpg

De esta manera, este municipio del sur del Valle del Cauca se suma a la medida implementada en Cali.

Dos horas después que se anunciara el toque de queda en Cali por los actos vandálicos en medio del paro nacional, el alcalde de Jamundí, Édgar Yandi, tomó la misma decisión en su municipio.

“Jamundeños, acabo de expedir el decreto 0326 de noviembre 21 de 2019 en el cual se declara toque de queda a partir de hoy jueves a las 7 de la noche, hasta el día de mañana viernes a las 5 de la mañana”, dijo el mandatario en un video que se difundió por redes sociales.

El mandatario aseguró que la medida fue establecida con el fin de “preservar la vida, la honra y los bienes de todos los jamundeños”.

Al mismo tiempo del anuncio de Yandi, el alcalde de Candelaria, Yonk Jairo Torres, decretó igualmente el toque de queda en este municipio también del sur del Valle del Cauca y aledaño a Cali.

Vea también:

Publicidad

Decretan toque de queda en Cali tras los disturbios en medio del paro nacional Bloqueos, disturbios y saqueos, protagonistas durante paro nacional en Cali

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.