Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jardinero murió luego de ser arrollado por un conductor borracho

Tras causar el accidente, el hombre emprendió la huida. Su prueba de alcoholemia marcó grado 2.

En las últimas horas murió un jardinero que prestaba sus servicios al Zoológico de Cali . Este hombre, identificado como Julio Alberto Muñoz Anacona de 37 años, fue arrollado por un conductor de automóvil que manejaba su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Tras arrollar al jardinero, que manejaba una bicicleta, el conductor borracho escapó del lugar de los hechos. Muñoz Anacona murió en un centro asistencial.

Sus compañeros del zoológico lo recuerdan como una persona amable y siempre dispuesta a realizar sus labores con el mejor ánimo.

“Él era una persona muy alegre, era la chispa del grupo. Independientemente de cómo nos fuera o el estrés, él siempre decía algo que nos hacía reír. Estamos devastados por lo que pasó”, narró Elvert Patiño, compañero de trabajo del fallecido.

Desde el Zoológico de Cali también lamentaron esta pérdida y reprocharon que haya muerto a manos de un conductor ebrio.

Publicidad

“Nos arrebatan a un ser humano increíble, un amigo, un hermano. Murió por una persona irresponsable que conducía un carro en estado de embriaguez. Queremos que por Julio y las víctimas de conductores en estado de embriaguez nos comprometamos a ser responsables”, sostuvo Susan Posada, directora de comunicaciones del Zoológico de Cali.

Tras su fuga, la comunidad logró detener el vehículo que arrolló al jardinero. Las autoridades de tránsito investigan este caso. La prueba de alcoholemia del conductor arrojó grado 2.

“El vehículo fue inmovilizado pues el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. Estamos realizando los procedimientos correspondientes para continuar esta investigación”, reveló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Entre el 18 y el 24 de octubre en Cali se presentaron 203 siniestros en Cali, 12 ciclistas se vieron involucrados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO