Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

‘Javiercito’ fue señalado de brutal ataque con cuchillo a su ex y así acabó tras huir a otra ciudad

Fotoarchivo: Colprensa

El hombre escapó hacia una pequeña población ubicada a la vera de un río.
Las autoridades de Nariño lograron la captura de alias 'Javiercito', un hombre que está señalado de ser el responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.
Según un informe elaborado por la Fiscalía, los hechos por los que este sujeto fue detenido ocurrieron el pasado 24 de noviembre de 2019 en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.
Asimismo, conforme con la versión del ente investigador, el hoy detenido, al parecer, “con un cuchillo, le causó múltiples heridas a su excompañera sentimental, quien tuvo que ser trasladada a un centro asistencial”.
Tras la comisión de este hecho, 'Javiercito', según las autoridades, huyó hasta Salahonda, una pequeña población ubicada en el departamento de Nariño, con el afán de “evadir a los investigadores de Policía Judicial”.
No obstante, la Fiscalía aseguró que hasta allí llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación y, con el apoyo de unidades del Gaula Militar de Tumaco, lograron la captura de este hombre en una vivienda ubicada en el barrio Mosquera.
Tras la detención, 'Javiercito' fue trasladado hasta Cali, más exactamente al Palacio de Justicia Pedro Elías Serrano para adelantar las audiencias en su contra y pedirle al juez que le dicte medida de aseguramiento privativa de la libertad.
Entre enero y octubre de 2019, en Cali se registraron 11 feminicidios, según datos de la Fiscalía proporcionados al Observatorio de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

Lea también:

Mujer es señalada de matar con cuchillo a su hermano tras pedirle que no agrediera a otra familiar Por una deuda de $15.000, menor de 16 años fue asesinado de una puñalada en la espalda

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO