Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jenny Ambuila ya cumple su detención domiciliaria y lo hace en exclusivo condominio del sur de Cali

jenny-ambuila-3.jpg

La joven de 26 años fue trasladada desde la cárcel de Jamundí a la vivienda donde inicialmente no había sido recibida por deber el arriendo.

Jenny Ambuila, hija de Omar Ambuila, exjefe de control de carga de la DIAN en Buenaventura detenido por presunta corrupción y contrabando, llegó en la tarde de este jueves a un exclusivo condominio ubicado en el barrio Ciudad Jardín, sur de Cali, para cumplir su detención domiciliaria.

La joven mujer, que se dio a conocer públicamente por sus ostentaciones en redes sociales, ingresó en una camioneta blanca y custodiada por el INPEC, luego que la inspectora de la estación de Policía La María determinó que ella debía cumplir la medida en ese lugar.

Inicialmente, Jenny Ambuila no había podido ingresar a la vivienda, porque se debían dos meses de arriendo, además de los servicios públicos, deuda que superaba las 30 millones de pesos.

Publicidad

Sin embargo, según el abogado del propietario del inmueble, el fiador se puso al día con el canon de arrendamiento y se hizo una conciliación por petición de la inspectora para que la joven, imputada por el delito de lavado de activos, cumpliera allí su medida de aseguramiento.

El jurista puntualizó que el contrato de arrendamiento se renueva hasta por seis meses o hasta que se haga el cambio de domicilio, que ya se solicitó.

Publicidad

Jenny Ambuila vivía en Miami, Estados Unidos, donde gozaba de lujos, como un Lamborghini de 300 mil dólares, que despertaron sospechas en las autoridades, las cuales pusieron al descubierto lo que sería una red de corrupción y contrabando en Buenaventura y Cali.

En ese sentido, las investigaciones de la Fiscalía condujeron a la captura no solo de Jenny, sino de sus padres, Omar Ambuila y Elba Chará, otro funcionario de la DIAN y un supuesto socio de ellos. Todos, menos la joven, fueron enviados a la cárcel.

En contexto:

Codeudor se habría puesto al día con arriendo y ahora Jenny Ambuila cumplirá casa por cárcel Lamborghini había sido decomisado en EE. UU. por no pagar impuestos, según abogado de Jenny Ambuila Increíble: Jenny Ambuila no pudo cumplir su detención domiciliaria porque debe el arriendo Familia Ambuila dijo a Fiscalía que su dinero provenía de la venta de helados, juguetes e inmuebles “Tengo un problema serio con eso de Jenny”: Omar Ambuila quiso evitar ostentaciones de su hija

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad