Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Johana Rojas, diseñadora caleña agredida por su expareja, sigue esperando justicia

El hombre quedó libre por vencimiento de términos, pero el proceso en su contra continúa. Johana Rojas habló sobre en qué va su caso y las secuelas de la agresión.

Johana Rojas, diseñadora que fue agredida por su expareja, sigue esperando justicia

Johana Rojases una mujer caleña, diseñadora, quien denunció a través de redes sociales el temor que sentía porque su expareja, quien la golpeó brutalmente, había quedado en libertad por vencimiento de términos. En entrevista con Noticias Caracol, dio detalles de cómo ha evolucionado su caso.

“Después de octubre, no ha pasado relativamente nada, la próxima audiencia es el 8 de marzo, el Día de la Mujer, curiosamente. En esa audiencia va a haber todo lo que es el juicio oral, que es donde ya se empieza todo el proceso de defensa de él y pues todo el proceso de la Fiscalía poniendo todas las pruebas que tenemos en contra de mi agresor”, señaló Johana Rojas.

Asimismo, contó detalles del proceso que ha vivido desde la golpiza que sufrió.

“Yo estoy en este momento medicada, estoy con mi psiquiatra y mi psicóloga, porque me diagnosticaron ansiosa-depresiva después de la agresión. Tomo todos los días mi medicamento para la ansiedad y la depresión. Mi agresión fue en septiembre de 2021, digamos que ya llevo un año larguito desde la agresión, ha sido de altos y de bajos”, indicó.

Publicidad

Agregó que “en este proceso y lo que me explican la psicóloga y el psiquiatra es que los efectos no se ven de una, porque uno al principio está como en shock, en modo supervivencia, pero ya cuando tienes el tiempo de tratarlo es donde empiezan a salir todos los miedos, traumas, esos problemas de relacionarte con el otro”.

En ese sentido, señaló además “mi círculo se volvió superpequeño, me cuesta entablar una relación, a veces es muy difícil, me cuesta conectar con una pareja sentimental, es en todos los aspectos desde lo emocional hasta lo físico”.

Publicidad

A la pregunta sobre si aún teme por su vida dijo “no sé”.

“En este momento, yo ya sé que él está libre. Por muchas personas conocidas y por mis redes sociales todo el tiempo me escriben que lo ven en lugares donde yo frecuento y digamos que los únicos mecanismos que tengo en este momento es cada que voy a ir a algún lugar, esperar que alguien llegue antes y ver que él no esté y yo llegar a ese lugar”, subrayó.

  • Publicidad