Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven agredió violentamente a policía en Cali porque le pidió una requisa

Las imágenes del ataque que sufrió un policía en Cali se hicieron virales. Algunas personas alrededor también evitaron que la compañera del uniformado le prestara ayuda.

Joven le pegó a un policía en Cali porque quería requisarlo

Las autoridades confirmaron que un policía en Cali fue golpeado por un joven en el barrio Potrero Grande, al oriente de la capital vallecaucana, luego de pedirle una requisa en medio de los controles que se realizan para combatir la inseguridad en el sector.

Según la institución, el atacante había sido requerido minutos antes porque fue visto con un arma blanca.

Publicidad

Las imágenes muestran al joven tomar del cuello al policía en Cali y tirarlo al suelo. Personas que están alrededor impiden que la compañera del uniformado le ayude.

Aunque el joven intentó huir, el coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali, informó que fue detenido.

“De forma inmediata son trasladados a la estación de Policía Desepaz, donde se le aplica una medida correctiva, el artículo 35 numeral 1, por irrespeto a la autoridad”, detalló.

La agresión al policía en Cali se dio en medio de un plan de las autoridades para reducir los robos y delitos que se han presentado en la ciudad en los primeros días de 2023.

Publicidad

Las autoridades insisten en pedirle a la ciudadanía que, de saber de algún hecho ilícito, sea inmediatamente denunciado.

Otras noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.