Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 14 años terminó con muerte cerebral tras ataque en oriente de Cali

081015-arma-de-fuego_2.jpg
Foto: archivo Colprensa

Un grupo de jóvenes que departía en un sitio conocido como el parque de la T en el barrio San Marino, oriente de Cali, fue víctima de un ataque a bala durante la noche del pasado viernes.
“Llegan tres sujetos a pie, al parecer, del barrio El Yucal y les disparan en repetidas ocasiones, presentándose un herido en la cabeza y tres con heridas leves en las piernas”, informó el coronel Henry Jiménez, comandante de Grupos Operativos de la Policía de Cali.
La persona que resultó herida en la cabeza es un menor de 14 años, quien fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero junto con los demás heridos, pero luego fue remitido al Centro Médico Imbanaco.
“Está estable, pero los médicos no dan esperanza porque recibió cuatro tiros en la cabeza y tiene muerte cerebral”, dijo Claudia Ibargüen, prima de la víctima identificada como Yorman Fernando Vargas y quien se encontraba conversando con unas amigas en el momento del ataque.
El coronel Jiménez aseguró que ya se tienen identificadas a los responsables de la agresión, por lo que la Policía Judicial ya está trabajando para lograr su individualización y captura.
Tenemos información de que el grupo agredido tenía algunos problemas con los de El Yucal por líneas del microtráfico. Entonces se están haciendo las investigaciones con Policía Judicial para esclarecer este hecho y capturar a los responsables”, anotó el oficial.
Asimismo, el Comandante de Grupos Operativos de la Policía de Cali hizo un llamado a los habitantes de la Comuna 7 para que permitan a las autoridades realizar los procedimientos de acuerdo a las normas y no protejan a los delincuentes que ocasionan daños y sensación de inseguridad en esta zona de la capital del Valle del Cauca.
“Hacemos un llamado porque en este sector tenemos un problema. Cada vez que la Policía intenta hacer alguna captura, la comunidad reacciona de manera violenta como protegiendo a los delincuentes”, concluyó el coronel.

  • Advertisement