Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 20 años emprendió travesía en bicicleta al Páramo de las Hermosas y desapareció

Joven de 20 años emprendió travesía en bicicleta al Páramo de las Hermosas y desapareció

Organismos de socorro hallaron algunas de sus pertenencias y su familia lleva más de un mes sin saber de su paradero.

Una angustiosa búsqueda adelanta una familia del Valle del Cauca, luego de que uno de sus miembros emprendió una travesía hacia el Parque Nacional Natural las Hermosas y desapareció.

Se trata de John Alexánder Bolaños Solís, quien salió de su casa en Bugalagrande rumbo al también conocido como Páramos de las Hermosas, ubicado en Valle del Cauca y Tolima, a bordo de su bicicleta.

John inició su viaje el sábado 28 de septiembre y el lunes 30, cuando se encontraba en una finca llamada La Primavera, localizada más arriba de un sitio denominado El Nogal,  fue el último día que su familia supo de él.

Publicidad

En ese lugar, el joven de 20 años de edad, y estudiante de electrónica de la Universidad del Valle en la sede de Zarzal, pasó la noche y dejó su bicicleta. Al día siguiente, arrancó con rumbo a su destino, donde pensaba ir a acampar, y, desde ese entonces, se desconoce su paradero.

“Si alguien conoce el paradero de mi hermano, por favor, que nos informe para saber si está bien y también hacemos un llamado a los bomberos de El Cerrito para ver si pueden hacer una búsqueda por esos lados”, aseguró Airam Solís.

Publicidad

Unas dos semanas después de la desaparición, los bomberos de Buga encontraron, en el cerro Pan de Azúcar, una correa del joven y un plástico que usaba para cubrirse de la lluvia, además de vestigios de una fogata.

De acuerdo con sus familiares, John Alexánder Bolaños Solís ya había realizado travesías similares por su cuenta a sitios como el Nevado del Ruiz.

Si sabe algo sobre el paradero de John, cuya desaparición ya está en conocimiento de las autoridades, puede comunicarse a los números de celular 314 675 2170 y 300 511 3959, o al teléfono fijo 2236819.

Publicidad

  • Publicidad