Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven embarazada acabó muerta cuando habría intentado defender a su mamá de un ataque de su ex

Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda, de donde, momentos antes, había salido quien sería el nuevo pretendiente de la víctima.

homicidio asesinato foto conceptual archivo colprensa-3.jpg
Foto: archivo Colprensa.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Cali, luego de ser señalado por el asesinato de su expareja, una joven mujer que además se encontraba en estado de embarazo, según informó la Fiscalía. El crimen fue tipificado como feminicidio.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron al interior de una vivienda de la invasión Villa Mercado, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca y de donde momentos antes, según fuentes cercanas al caso, había salido quien sería el nuevo pretendiente de la víctima.

A través de un comunicado, la Fiscalía aseguró que, en ese lugar, “el hoy imputado habría atacado con arma de fuego a su excompañera sentimental Kelly Johana Heredia Mendoza, de 23 años” y quien tenía seis semanas de gestación.

Según fuentes cercanas al caso, el ataque iba dirigido supuestamente contra la mamá de la joven, pero ella, por defender a su progenitora, se interpuso y recibió un impacto de bala que le causó la muerte.

Publicidad

Una vez se iniciaron las indagaciones, las autoridades lograron obtener la orden de captura contra el sujeto y fue así como personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía, la hizo efectiva en Remansos de Comfandi, barrio ubicado también en el oriente de Cali.

Para definir su situación judicial, el detenido fue llevado a audiencias preliminares, donde la Fiscalía le formuló cargos “por los delitos de feminicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego”.

Publicidad

“Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario”, señaló el ente investigador en el comunicado.

El crimen fue perpetrado el pasado martes 14 de julio de 2020.

  • Publicidad