Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en Jamundí genera miedo amenazando con una pistola: “Lo que se viene es candela”

En un video se ve cómo el individuo hace tiros al aire después de sus declaraciones. ¿Qué dicen las autoridades locales?

Amenazas de joven en Jamundí causa indagación
Amenazas de joven en Jamundí causan indagación

Rechazo e indignación generó el video de un joven en el cual amenazaba a la comunidad del barrio Terranova, de Jamundí, Valle del Cauca.

"Yo les voy a hablar bien claro para que lo tengan bien en cuenta. Aquí solo hay dos maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las haga. Y mucho ojo que lo que se viene es candela”, dice el individuo en un video que es viral en las redes sociales.
Desde la Alcaldía de Jamundí rechazaron el accionar del individuo, que se ve en el clip haciendo tiros al aire con una pistola.

“Rechazo categóricamente un video que es viral en redes, donde un joven lanza amenazas y hace disparos al aire. Quiero decirles que a los barrios del sur que ya la Fiscalía y las autoridades están revisando el material", declaró el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez.

Publicidad

De acuerdo con algunos habitantes de este municipio, la situación de orden público está descontrolada por los constantes enfrentamientos entre bandas delincuenciales por el control del tráfico de drogas.

Vea el video de este hecho aquí:

Publicidad

  • Publicidad