Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven es señalado de haberle propinado 18 puñaladas a exsuegra, una mujer de la tercera edad

mujer_herida_tercera_edad_mujer_de_la_tercera_edad_herida_ambulancia.jpeg

Según el dictamen medicolegal, ella quedó con deformidades en su cuerpo tras el ataque.

En Pradera, municipio del Valle del Cauca, se logró la captura de un joven de 22 años de edad, que está señalado por el delito de tentativa de homicidio agravado. La detención del hombre se logró en un puesto de control de los uniformados.

Según un informe revelado por la Policía del Valle del Cauca, los hechos por los que este sujeto fue privado de su libertad tuvieron lugar el 21 de febrero de 2020 en zona rural del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Allí, conforme a lo revelado por las autoridades, el capturado le habría propinado “más de 18 heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo a una femenina, quien fuere en su momento la suegra”.

Asimismo, la Policía reveló que, pese a que la mujer de la tercera edad, no murió, sí quedó con graves secuelas en su cuerpo: “deformidades y problemas de funcionalidad de su hombro izquierdo debido a la gravedad de sus heridas”.

De igual forma, los uniformados aseguraron que el victimario se ha fugado de dos sitios de reclusión temporal en Candelaria y Popayán.

Asimismo, presenta antecedentes por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, fuga de presos y homicidio.

Al momento de su captura se tornó agresivo y causó daños a una patrulla de Policía. Este joven fue dejado a disposición de las autoridades, las cuales ordenaron su traslado a un centro carcelario.

Vea también: Fatal ataque a tiros contra joven abogada y su pareja cuando estaban afuera de una vivienda

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO