Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven fue presuntamente asesinada por su pareja en hotel del centro de Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer, de aproximadamente 20 años, fue encontrada sin vida en el interior de un hotel del centro de Cali. Testigos señalan que la joven sostuvo una discusión con un hombre con el que había ingresado al establecimiento.

"Una muchacha fue asesinada por un señor a cuchillo dentro de una pieza. Llevaban como cinco días hospedados ahí", afirmó un empleado del lugar.

Agentes de la Sijín adelantan las investigaciones del caso analizando los videos de la cámara de seguridad para establecer la identidad del homicida, así como los testimonios entregados por la recepcionista del establecimiento.

Dos mujeres, de 52 y 35 años, también fueron víctimas de hechos de violencia en la capital del Valle del Cauca.  Ambas son atendidas en urgencias del Hopistal Universitario del Valle, al parecer heridas a causa de un enfrentamiento entre pandillas en un parque de Siloé, ladera sur de Cali. 

Publicidad

"Pasaron en moto, hicieron los disparon y las señoras pasaban en esos momentos", contó Armando Vallejo,  habitante sector.

Otra mujer de 40 años permanece en la Clínica Amiga de Cali luego que ella y uno de sus amigos fueron atacados a bala. Asimismo, la noche violenta para las mujeres también dejó herida a una menor de 13 años en otra balacera que se presentó en el sur de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad