Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven habría sido asesinado por un policía cuando este intentaba inmovilizar su moto

Según un testigo, el uniformado disparó porque “no lo pudo retirar del vehículo”.

Según un testigo, el uniformado disparó porque “no lo pudo retirar del vehículo”. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Habitantes del corregimiento El Carmelo, ubicado en el municipio de Cajibío, Cauca, responsabilizaron a un uniformado de la Policía de disparar contra un hombre, que falleció minutos después del hecho.

Según la comunidad, este acto tuvo lugar después de que la víctima forcejeara con las autoridades cuando estas intentaron llevarse su motocicleta, la cual estaba parqueada a las afueras de un restaurante.

“Llegó la autoridad y recogió la moto, el hombre se lanzó y empezaron a forcejear. A él se lo llevaron para la estación de policía y el señor como no lo pudo retirar del vehículo le pegó un tiro”, aseguró un testigo que pidió que se guardara su identidad.

Por su parte, John Wilmar Campo, alcalde de Cajibío, aseguró que este acto ya es materia de investigación: “La víctima deja a un menor de edad huérfano. Esto está en un proceso que arrojará resultados sobre lo que realmente sucedió”.

Publicidad

Asimismo, el mandatario pidió a los habitantes del municipio que guarden las medidas de aislamiento por el coronavirus: “evitemos al máximo este tipo de reuniones en las que la gente se excede en el consumo de licor”.

Mediante un comunicado, la Policía aseguró que el hecho, que es materia de investigación, habría sucedido cuando la víctima intentó sacar un arma y fue neutralizado por uno de los uniformados.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO