Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven habría sido asesinado por un policía cuando este intentaba inmovilizar su moto

Según un testigo, el uniformado disparó porque “no lo pudo retirar del vehículo”.

Thumbnail

Habitantes del corregimiento El Carmelo, ubicado en el municipio de Cajibío, Cauca, responsabilizaron a un uniformado de la Policía de disparar contra un hombre, que falleció minutos después del hecho.

Según la comunidad, este acto tuvo lugar después de que la víctima forcejeara con las autoridades cuando estas intentaron llevarse su motocicleta, la cual estaba parqueada a las afueras de un restaurante.

“Llegó la autoridad y recogió la moto, el hombre se lanzó y empezaron a forcejear. A él se lo llevaron para la estación de policía y el señor como no lo pudo retirar del vehículo le pegó un tiro”, aseguró un testigo que pidió que se guardara su identidad.

Por su parte, John Wilmar Campo, alcalde de Cajibío, aseguró que este acto ya es materia de investigación: “La víctima deja a un menor de edad huérfano. Esto está en un proceso que arrojará resultados sobre lo que realmente sucedió”.

Publicidad

Asimismo, el mandatario pidió a los habitantes del municipio que guarden las medidas de aislamiento por el coronavirus: “evitemos al máximo este tipo de reuniones en las que la gente se excede en el consumo de licor”.

Mediante un comunicado, la Policía aseguró que el hecho, que es materia de investigación, habría sucedido cuando la víctima intentó sacar un arma y fue neutralizado por uno de los uniformados.

  • Publicidad