Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven lanzó ladrillo para atacar a ladrón y terminó pegándole en la cabeza a un policía

Al notar lo sucedido, salió corriendo, pero fue alcanzado por un grupo de uniformados. El hecho quedó en video. Vea lo que pasó con el agente y el responsable de la agresión.

joven lanzo ladrillo a ladron y termino pegandole a policia cali

Un joven identificado como John Steven Berrío Cáceres fue captado en video cuando lanzó un ladrillo para agredir a un ladrón que estaba siendo detenido por las autoridades en Cali, pero terminó golpeando a un policía en la cabeza.

Por fortuna, el uniformado tenía su casco puesto y no sufrió lesiones. Sin embargo, tras lo sucedido, el joven salió corriendo y prácticamente de inmediato fue alcanzado por un grupo de policías.

“Por acciones anteriores a ese día, tomé la decisión de pegarle con un ladrillo al ladrón, pero sin querer se fue hacia el casco del Policía”, aseguró John.

Publicidad


Esta persona fue trasladada a la estación de Policía La Rivera y allí se le impuso un comparendo que conlleva una multa de $932.000 en el marco del Código Nacional de Policía.

La sanción fue impuesta de acuerdo con lo establecido en el numeral 6 del artículo 35, que hace referencia a agresiones de cualquier tipo en contra de autoridades de Policía.

Publicidad

Sé que me equivoque y les pido que no tomemos acciones por nuestras propias cuentas y dejemos a la autoridad hacer su trabajo. Ya estoy corriendo mis errores, pidiéndoles disculpas al policía y a la institución”, anotó el joven.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Rivera, nororiente de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad