Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven mató a su hermano menor tras propinarle una puñalada en medio de una pelea

Foto: archivo Colprensa.

En la riña también estuvo involucrado un tercer hermano, quien intentó defender a la víctima, pero no pudo evitar el fatal desenlace.
Un joven de 22 años fue asesinado por su propio hermano en medio de una pelea que tuvo lugar en el barrio Nueva Floresta, nororiente de Cali, según informó el coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.
“Desafortunadamente se presenta una riña entre tres hermanos, uno de ellos va a defender al otro, se generan algunos golpes entre los hermanos y, posteriormente, uno agrede al otro con arma blanca”, aseguró el oficial.
El joven herido fue llevado al hospital Joaquín Paz Borrero, ubicado en el oriente de la ciudad, donde lamentablemente murió, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
“Fue atendido, pero desafortunadamente fallece, le propina una sola herida con arma blanca a la altura del hombro, pero al parecer había un compromiso de algún órgano vital y por esto fallece este joven”, indicó el coronel Estrada.
No obstante, el comandante operativo de la Policía de Cali afirmó que el joven que “mató al hermano, efectivamente,” fue capturado.
Esta persona tiene 25 años de edad, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, las cuales también confirmaron que la víctima fatal fue identificada como Larry Mosquera Preciado.
Este fratricidio ocurrió antes del mediodía de este lunes 8 de julio de 2019.

  • Advertisement