Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven médico de Colombia fue reconocido como el mejor profesional de la salud en Latinoamérica

El galeno recibió la importante distinción gracias al trabajo de prevención de enfermedades cardiovasculares que realiza a través de redes sociales.

Se trata del internista Pedro Felipe Parra, nacido en Popayán, y cuyos videos y publicaciones en Instagram se han convertido en su arma fundamental en la lucha contra estos padecimientos.

"He tenido experiencia con casos de seguidores que han seguido algunas recomendaciones de las que hacemos y han logrado reducir de peso, han mejorado sus hábitos", dice Parra.

Publicidad

Por esta labor y por la atención personalizada a sus pacientes en materia preventiva, el joven médico fue reconocido por una organización internacional como el mejor profesional de la salud a nivel de Latinoamérica, en el periodo que comprende entre 2.018 y 2.019.

"Creo que una de las cosas más importantes por las que no hemos tenido resultados es que estamos llegando demasiado tarde a la población y eso sigue perpetuando que continúe en aumento los infartos agudos de miocardio, los accidentes cerebrovasculares", afirma el especialista.

Publicidad

Por su innovador trabajo, bien catalogado por sus pacientes y seguidores, Pedro Felipe recibió el premio en Iguazú, Argentina.

También puede consultar:

Nutricionista colombiana fue galardonada como la mejor de Latinoamérica por segundo año consecutivo

  • Publicidad